LaMerce
Hoy, he quedado con una amiga para ir a hacer un «vermut» en Port Olímpic. Nos hemos instalado a una de las increíbles terrazas de la parte superior del Moll de Gregal para poder disfrutar del paisaje marítimo y de toda la costa de Barcelona.

Tras ponernos al día, me ha comentado que este 17 de septiembre tiene la intención de presentarse a una importante prueba que se disputa en la costa de Barcelona: la regata La Mercè 3 clubes, un gran premio que se organiza en conmemoración del 25º Aniversario del Port Olímpic.

Me ha parecido una idea genial ya que ella siempre ha sido socia del Club de Mar Port Olímpic, una de las entidades organizadoras junto con el RCMB y el RCNB. Desde los clubes facilitan la inscripción a los socios, pero también existe la posibilidad de dirigirse directamente a la oficina de regatas para presentar la inscripción.

La fecha límite de inscripción termina 2 horas antes de la hora prevista para el inicio de la prueba, así que todavía tiene un tiempo para pensarlo. Estoy segura de que finalmente se apuntará a esta aventura y lo hará muy bien, ya que es una apasionada de la navegación y lo lleva en la sangre desde muy pequeña.

Si es así, el domingo 17 de septiembre no me perderé esta importante cita.
Si os interesa, podéis encontrar más información en las BASES DE LA REGATA.

Comparteix / Comparte