EscolanauticaPORTOLIMPIC
La Escola Nàutica Port Olímpic cuenta con más de 20 años de experiencia realizando formaciones en el sector de la náutica, y es donde muchos de mis amigos se han sacado sus respectivos títulos.

Tengo muchos conocidos que forman parte de este mundo y que comparten la pasión por el mar y la navegación; es por eso que he escuchado todo tipo de opiniones y historias sobre experiencias personales, tipos de embarcaciones, formaciones, etc. Todos ellos están de acuerdo con que la Escola Nàutica Port Olímpic es una organización 100% recomendable, que ofrece todo tipo de cursos deportivos y profesionales (Licencia de Navegación, PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de yate…) que imparten a sus modernas instalaciones de Port Olímpic, o bien en el Puerto Deportivo de el Masnou.

Además, se destaca su servicio de gestoría que te permite realizar inspecciones, cambios de nombre, matriculación de embarcaciones, etc. Así como el Sailing Club, un espacio para socios con descuentos y muchas oportunidades exclusivas.

La Escola Nàutica Port Olímpic es un centro que proporciona una gran oferta, con una flota adaptada a todos sus alumnos, gran flexibilidad horaria y un equipo docente especializado, que los avalan como escuela profesional y de calidad.

Comparteix / Comparte