A son de mar & Helly Hanses

La marca de moda náutica Helly Hansen está llevando a cabo un concurso a escala europea y a nivel local, en el mismo Port Olímpic, junto a la náutica A son de mar. La acción pone en marcha la campaña de verano de la marca y, bajo el título “¿Qué hay en tu horizonte?” (WOYH, What ‘s onyourHorizon), propone un concurso de fotografías con temática náutica, donde aparezca el mar y el horizonte.

Los participantes deben colgar la foto en el microsite del concurso y enviarla a las redes sociales de Port Olímpic mencionando el puerto (Twitter: @PortOlimpic; Instagram: @portolimpicbcn), hasta este viernes, 3 de junio.

A nivel europeo entre todos los participantes se sorteará una aventura para dos personas con el navegante Thomas Coville a bordo de su trimarán Sodebo Ultimo, y una bolsa Duffle Bag 50L cada semana. Entre los participantes de Port Olímpic también se hará el sorteo de una Duffle Bag 50L por semana, además de una chaqueta Helly Hansen Newport para navegar de hombre y otra de mujer, al finalizar el concurso.

www.hellyhansen.com/whatsonyourhorizon/es

Comparteix / Comparte