concierto luna cohen port olimpic
Ayer, 15 de junio, se celebró en Port Olímpic en el magnífico concierto de Bossa Nova de la artista Luna Cohen, que actuó junto con el guitarrista Jurandir Santana y el percusionista Alan Souza.

El acto tuvo lugar en la parte superior del muelle de la escollera del Poblenou, al que se accedía por las escaleras del muelle de Gregal. Allí, había un control de acceso para recoger las invitaciones, ya que se trataba de un evento privado. Para llegar a la zona del concierto, se tenía que realizar una agradable caminata acompañada de la luz de atardecer y la brisa marina.

A las 21h se abrieron las puertas en el recinto, y se sirvió una copa de cava de bienvenida y un pequeño refrigerio formado por pinchos de salmón y jamón. Desde aquella altura se podían disfrutar de las vistas del puerto y de la decoración especial establecida por la actuación, en la parte final del muelle.

A las 21:30 comenzó la primera parte del concierto y los músicos deleitaron a los asistentes con varias canciones brasileñas que, junto con el paisaje de Port Olímpic y los colores rojizos que ofrecía el cielo al atardecer, aportaron un ambiente muy acogedor y mágico.

A las 22h se realizó una pausa para ofrecer un refrigerio formado por bocadillos y tapas, cortesía de El Cangrejo Loco y, al cabo de 40 minutos, comenzó una segunda parte del concierto que terminó de redondear la velada gracias al talento de los artistas. Para finalizar, se ofreció una degustación de gin tonics y refrescos para todos aquellos que lo desearan.

El concierto, resultó en un alto nivel de asistencia, de aproximadamente 100 personas, que pudieron disfrutar de una muy buena organización y de la atmósfera perfecta para celebrar el 25 aniversario del Port Olímpic.

Este evento fue posible gracias a los patrocinadores Coca-Cola, Iberian Partners y Port Olímpic y el catering de El Cangrejo Loco.

Sobre la Luna Cohen
Luna Cohen es una chica nacida en Belo Horizonte, en Brasil, que se mudó a Barcelona cuando tenía 23 años para terminar sus estudios. Después de que el azar la llevara a encontrarse con Manu Chao, con quien realizó una sesión de grabación informal, decidió ir a la escuela de música, donde empezó a conocer y trabajar con otros músicos de jazz. Más tarde se mudó durante una temporada a vivir a Londres, donde siguió creciendo y evolucionando, componiendo nuevas canciones y participando en diferentes eventos.

Cohen siempre ha mantenido su esencia y estilo en todas sus composiciones, una mezcla de jazz y bossanova en sus dos idiomas: brasileño y catalán, lengua que ha ido interiorizando a lo largo de estos 17 años que lleva viviendo en Barcelona.

Comparteix / Comparte