CMVweb
El Centre Municipal de Vela tiene la ilusión de ser una puerta de acceso al mar, una plataforma que permita acercar la ciudadanía al Mediterráneo.

En 1992, Barcelona era una potencia industrial a escala mundial, un motor económico que enfocó todas las miradas en el interior de la ciudad. Más tarde, se crearon las playas, y la gente empezó a ocuparlas y a movilizarse en la costa del litoral. Hoy en día, estas están saturadas y, el CMV quiere dar un paso más allá y llevar a la gente a más de 200 metros de la arena, donde se sitúan las boyas y donde se realizan las actividades náuticas.

«Más allá de la arena» es la base de su filosofía, que la siguen proporcionando a los usuarios las embarcaciones y sistemas de seguridad necesarios, así como un equipo de profesionales altamente cualificados que permiten que todos puedan disfrutar a una milla dentro del mar.

¿Como lo hacen?

El Centre Municipal de Vela está creado en 3 vertientes diferentes:

1. PRUÉBALO. Un primer bloque que tiene como objetivo el ocio de todo aquel que lo desee, sin la necesidad de experiencia previa. Con las categorías de Pasea, Flipa y Aprende, el CMV vende emociones, vende miedo – también llamado adrenalina- y vende experiencias para personas de todas las edades.
Descubre todas las disciplinas y precios

2. FORMA’T. El origen del Centre Municipal de Vela: ser una escuela de vela que ofrece cursos y formaciones que tienen como objetivo enseñar a disfrutar del mar. El centro te prepara para que salgas al mar con la seguridad e instrucción necesaria. Cursos de 8h, sesiones individuales, cursos de continuidad, escuela crucero, maniobra y fondeo… y todo tipo de formaciones para diferentes categorías como vela ligera, crucero, paddle surf, catamarán, kayak … Descubre todas las posibilidades

3. DISFRUTA: El abono en el Centre Municipal de vela te permite disfrutar de infinitas ventajas por sólo 34 € / mes o, con la cuota anual, 20 € / mes: 1 hora al día de Kayak o Paddle Surf gratuita, servicio de vigilancia y rescate en el agua, secadores, el uso total de las instalaciones, así como descuentos en cursos y sesiones del centro. Este bloque tiene como objetivo ofrecer la total libertad de acceso al mar a todos los abonados del CMV, el cual les facilita las embarcaciones que deseen. Descubre las ventajas

El Centre Municipal de Vela quiere promover el mundo de la vela, no sólo como deporte, sino de manera que se adapte a los objetivos de cada usuario y, finalmente, se convierta en un estilo de vida. Que todo aquel que lo desee toque el mar desde cualquiera de sus disciplinas y ¡que viva una experiencia inolvidable!

La náutica es accesible, fácil y cercana, ¡sólo necesitas descubrirla!

Comparteix / Comparte