ChartersbcnWEB
Con una larga trayectoria y experiencia, ChartersBCN centra su servicio en la organización de eventos de empresa y grupos, que alquilan las embarcaciones para realizar sus reuniones corporativas en el mar. Empresas como Nike, Samsung, Mapfre, F.C.Barcelona o Illy han confiado en la exclusividad y calidad de la empresa para disfrutar de esta magnífica oportunidad.

La agencia de servicios náuticos de Port Olímpic, amplía su flota de catamaranes para mejorar su oferta y seguir siendo la empresa referente en charter corporate. Los catamaranes BlueMagicCAT de ChartersBCN acogen entre 12 y 23 personas y, gracias a su estabilidad, son la mejor opción para realizar celebraciones de empresas, Team Buildins, Coaching, presentación de producto, fiestas particulares, etc. desde 48€/persona. Para facilitar la salida, la embarcación está equipada con equipo de música (con conexión mp3), TV, wifi gratuito para los clientes y equipos de snorkel y paddle surf.

Los BlueMagicCAT te ofrecen las mejores posibilidades, incluyen, en todas las salidas exclusivas, un patrón, un marinero, el seguro y gastos de embarcación; fruta, snacks, agua, café, cava/vino blanco…

Además, dentro de sus servicios adicionales entra la posibilidad de beneficiarse de un completo catering a bordo, compuesto de diferentes packs, cockteles, vinos, cavas… También te permite realizar diferentes actividades náuticas como Golf & fishing food, Jet sky / Flyboard, Tour combinado de catamarán y helicóptero, etc.

Para una experiencia única en el mar, CharterBCN ofrece otros exclusivos servicios como la obtención de un fotógrafo profesional, un DJ o música en directo a bordo, para, así, disfrutar al 100% de todo el viaje.

A parte del servicio charter corporate, en el que son especialistas, ChartersBCN también organiza despedidas de soltero/a, tours de pesca y románticos paseos para ver la puesta de Sol al atardecer. Éste último, el servicio de sunset en vivo, es una magnífica opción para el que quiera un plan más relajado: disfrutar del mejor skyline de la ciudad, bañarse en el Mediterráneo mientras el Sol se va e, incluso, deleitarse con la visita de delfines.

Comparteix / Comparte