pareja
Se acercan las famosas cenas de navidad, ya sean de empresa, con amigos o familia. Lo que más caracterizan estas cenas es el número de personas que se juntan. Por eso es indispensable ir a un buen restaurante ideal para grupos, con opciones de menús y espacio suficiente para estar bien cómodos durante la cena.
En Port Olímpic encontraréis una gran oferta gastronómica, menús especiales, comedores amplios y excelentes vistas. Si aún no tenéis claro, os presentamos los mejores restaurantes donde celebrar la Navidad.
Tocca
Tocca es el restaurante italiano de Port Olímpic. Con un año de vida se ha convertido en un referente de la cocina italiana dentro del puerto. El chef GinoRichi y su mujer Alexa dirigen el restaurante de maravilla con un servicio agradable y atento.
El restaurante dispone de capacidad para 300 personas, repartidas entre la carpa condicionada, los salones interiores y el piso de arriba, decorada con referencias a la música y cocina italiana. Disponen de menú para cenas de empresa y Navidad. Una apuesta segura.

La Fonda del Port
La Fonda del Port es un clásico entre los clásicos, regentado por turistas y público local. En este restaurante podréis degustar cocina mediterránea, principalmente paellas, pescado y marisco, así como carnes y embutidos de salamanca. Según comenta Eva, la encargada de comunicación, La Fonda del Port nació en 2004 y continúa sirviendo la mejormateria prima, un servicio excelente con camareros “de toda la vida” y combinado con un local agradable.
El restaurante tiene capacidad para 500 comensales, entre el restaurante interior, tres salones privados y la terraza cerrada a pie de puerto con capacidad para 300 personas y climatizada. Han diseñado varios menús de empresa que podréis encontrar en su página web: www.lafondadelport.com
fonda-portolight-5
El Cangrejo loco
Restaurante selecto y elegante con un servicio exquisito dirigido por Santi Gibert, el director de salas. Santi tiene un objetivo muy claro: garantizar la mejor calidad en todos sus platos con un servicio único.
El Cangrejo Loco dispone de 4 salones privados, además de múltiples terrazas que gozan de espectaculares vistas al mar y al puerto, algunas cubiertas y climatizadas para la temporada de invierno. Un lugar perfecto para celebrar las comidas de Navidad.
Mención especial merece su excelente bodega climatizada donde se encuentran más de 500 referencias de vinos españoles y extranjeros, cavas y champagne.
Podréis encontrar los menús en: http://www.elcangrejoloco.com/inicio.php

La Taberna Gallega
La Taberna Gallega es una de las marisquerías más conocidas de Barcelona, y son reconocidos por sus paellas y arroces, su pescado fresco y sus carnes de Castilla elaboradas en horno tradicional. Los responsables de comunicación, Ángeles y Marcos, afirman que la paella de bogavantes es uno de los platos más demandados y que recibe unas críticas excelentes por parte de los comensales.
La Taberna Gallega es un lugar elegante, bien distribuido, con amplios techos y una decoración muy personalizada. Dispone de 4 salones donde celebrar una gran cena de Navidad, con un servicio muy atento y unos menús diseñados especialmente para estas fechas. En su página web encontrareis toda la información:

El Tinglado de Moncho’s
El restaurante El Tinglado de Moncho’s es un restaurante que resulta una institución en Port Olímpic. En el restaurante nos encontraremos con Francisco, un excelente camarero, que lleva el local de forma precisa y coordinada igual que todo el servicio que forma el restaurante.
La comida es excelente, calidad y precio están aseguradas en este restaurante que nos recuerda a una taberna de pescadores. Toda la materia prima es fresca, directa de la lonja, lista para que el cliente escoja las piezas que más le gusten, y se lo preparan en la gran brasa de carbón natural. Más información en: http://www.monchos.com/es/home

La Barca de Salamanca
El restaurante La Barca del Salamanca nos ofrece una carta increíble, inspirada en la cocina marinera-mediterránea donde poder disfrutar de una excelente comida con un buen servicio y buen ambiente.
Dispone de siete salones con una decoración 100% marítima y un espacio muy bien distribuido.
La Fonda del Port Olimpic, y la barca de salamanca pertenecen al grupo silvestre. Estos dos restaurantes tienen excelente embutido de Salamanca y cochinillos, con ganadería propia.
El grupo ha diseñado unos menús especiales para esta navidad, además con la opción de personalización.
Podrás encontrar todos los detalles en: http://labarcadelsalamanca.com/index.php/es/
collage
Tapas Locas
Tapas Locas es un local dedicado a las tapas mediterráneas, arroces y fideuás. Por las noches sirven unos excelentes cócteles. Rosa, la propietario, abrió el restaurante hace un año, poco antes de Navidad. Estas Navidades piensa servir unas excelentes menús para grupos y abrirá todos los festivos. Relación calidad-precio excelente. Más información en: www.tapaslocas.com

La Fitora
La Fitora es un restaurante de cocina mediterránea. Su carta la conforman arroces, pescados, mariscadas y cocina marinera. Producto freso y de calidad.
El local lo dirige Toni Herrera, un amante de la hostelería, que también dirige El Cangrejo Loco.
Destacamos la gran capacidad de sus salones para grupos, reuniones familiares y las cenas de empresa. Una decoración sencilla y minimalista con vistas a la playa. No se puede pedir más.
En la página web encontraréis los menús, especialmente diseñados para la festividad, y su apartado de tentaciones con los menús semanales. Más información en http://www.lafitora.com/es/

El Túnel del Port
Uno de los restaurantes con más trayectoria en Port Olímpic, se trasladó al puerto en el año 1992, después de las Olimpiadas. Cocina mediterránea con estupendos arroces, fideuás, mariscadas, parrilladas y “suquets”. Entre sus platos podemos encontrar entrecote de ternera al roquefort, crema de mariscos con picadillo de bogavante o paella marinera, entre otros.
El restaurante también dispone de tres amplios salones privados y de varias terrazas cada una con unas vistas excepcionales del puerto y de las playas. Un lugar excelente donde reservar. http://www.eltuneldelport.com/es/

Esperamos que os hayan gustado los restaurantes que os hemos presentado, a continuación encontraréis el directorio de todos los restaurantes de Port Olímpic. Y, no os olvidéis de hacer vuestras reservas.

PIZZA GENI’S pizzería 933381172 info@monchos.com
TINGLADO MONCHO’S cocina mediterránea 932218383 direccion@monchos.com
VITAMINAS DEL MAR cocina marinera 937067474 info@monchos.com
LA FONDA DEL PORT marisquería 932212210 info@lafondadelport.com
EL TÚNEL DEL PORT cocina mediterránea 932210321 eltunel@eltuneldelport.com
LA BARCA DEL SALAMANCA marisquería 932211837 salamanca@gruposilvestre.com
LA FITORA pescados y arroces 932212243 lafitora@lafitora.com
LA TABERNA GALLEGA cocina gallega 932211524 latabernagallega@yahoo.com
RISTORANTE TOCCA pizza, pasta y pescado 932218460
EL CANGREJO LOCO cocina marinera 932211748 cangrejo@elcangrejoloco.com
TAPAS LOCAS cocina mediterránea 697746391 sgmilano@gmail.com
pareja

Comparteix / Comparte