Campu Ol
El Centro Municipal de Vela de Barcelona ofrece este verano una programación de casales y campus náuticos para que niños y jóvenes puedan disfrutar del mar y probar varios deportes náuticos de una manera saludable y divertida.

El Campus Olimpia, dirigido a niños de entre 4 y 17 años, incluye ocho actividades, que se organizan por grupos de edades y en rotaciones: vela ligera, windsurf, kayak, paddle surf, snorkel, rafting de mar, talleres náuticos e inglés.

Las estancias de verano tradicionales del Centro Municipal de Vela se completan este año con un campus de julio en el Club Patí Vela Barcelona, en el Moll de Marina, y con otro en el Barcelona International Sailing Center, ambos con oferta de varias actividades náuticas.

Estas actividades atraen a un público familiar a Port Olímpic, que se llena de padres y madres que acompañan y recogen a sus niños por la mañana y por la tarde, y que en muchas ocasiones disfrutan de los restaurantes y las terrazas del puerto antes, durante y después de las horas de inicio y fin de las actividades.

Más información

Comparteix / Comparte