nacra18
El Real Club Marítimo de Barcelona y el Real Club Náutico de Barcelona con la aprobación de la Real Federación Española de Vela y la colaboración de la Federación Catalana de Vela, celebran el Campeonato Mundial de Nacra 15 de este 2018, que tiene lugar en la costa de Barcelona del 22 al 28 de abril.

El Campeonato Mundial Nacra 15 comenzó con mucha afluencia y mucha actividad. Las carreras están teniendo lugar en el Centro Internacional de Vela de Barcelona, un concepto innovador en instalaciones deportivas, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los atletas de deportes acuáticos que participan en la competencia de alto nivel, y para los jóvenes que luchan por alcanzar sus objetivos.

Durante la jornada del domingo 22, todos los marineros realizaron una carrera por la mañana, y por la tarde tuvo lugar la ceremonia de apertura de los campeonatos. Más tarde, todos los asistentes disfrutaron los aperitivos de bienvenida. Además, este campeonato es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires, Argentina. En total, de los 19 países que participan en este torneo, habrá 7 clasificados.

Sigue toda la competición aquí.

Comparteix / Comparte