myba
Port Olímpic da soporte a todas las empresas y entidades que tienen sede e intervienen en sus instalaciones, reforzando su actividad y líneas de negocio. Por ello, anunciamos la celebración de un festival náutico que representa una gran evolución y progreso en el sector del chárter náutico y que ha convertido Barcelona en la capital mundial del chárter durante varios años consecutivos.

Hablamos de la mayor feria del sector a nivel internacional, el MYBA Chárter Show, que se celebra por segundo año consecutivo en Barcelona del 23 al 26 de abril de 2018. El MYBA Chárter Show es uno de los salones de chárter de lujo más grandes de Europa, reservado a un público altamente profesional y exclusivamente del sector náutico.

Este año, el espectáculo MYBA Chárter será un evento inolvidable ya que celebrará su edición número 30, en unas fechas que coinciden con el inicio de la temporada de vuelos chárter. Cada año, atrae a un número creciente de yates, propietarios y todo tipo de empresas que tienen una actividad relacionada con el mundo de la navegación.

Este evento es uno de los más atractivos para aquellos interesados en el sector y que buscan una red en la industria. Por ello, estamos seguros que beneficiará a la actividad de nuestras empresas chárter como son ChartersBCN – BlueMagicCAT, Azul Sailing, Barcelona Charter, Corsa Náutica, Business Yacht Club, entre otras. Descubre todo nuestro directorio de empresas chárter.

Comparteix / Comparte