austime
Ayer, 8 de abril, tuvo lugar la fiesta de sensibilización por el autismo organizada por la asociación Aprenem. Con motivo del 2 de Abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se organizaron diferentes actividades en 15 puntos diferentes de la ciudad de Barcelona.

Finalmente, por la adversa climatología de la jornada, se decidió aplazar algunas de las actividades para más adelante y, así, conceder a toda la población la posibilidad de disfrutar de ellas y sensibilizarse sobre el autismo.

El acto final se realizó, tal y como estaba previsto, en la Salle Comptal, donde se organizaron dinámicas, juegos, talleres de galletas y otras acciones como “Ser un youtuber por un día” con la colaboración de Noemí Fuster, del canal de Youtube “Bon dia Món” y el youtuber Roc. Posteriormente, se realizó una comida solidaria en la que se sirvió una deliciosa fideuá. Este acto final contó con diferentes representantes de la administración, en la que se trabaja conjuntamente para garantizar la plena inclusión de las personas con autismo.

Destacamos el cálido ambiente que envolvió al evento, un día lleno de inclusión, tolerancia y diversidad. Muchas gracias a todos los que hicisteis posible la fiesta: voluntarios/as, colaboradores/as, entidades, empresas patrocinadoras, medios de comunicación, organismos públicos…

Todos los fondos recaudados se destinarán a mejorar los derechos de niños/as, jóvenes y adultos con autismo.

Comparteix / Comparte