agenda-port-olimpic
Nos preparamos para un nuevo mes con actividades para no dejar de disfrutar de la náutica.

El 31 de octubre – 1 de noviembre La Castañada
Ven a celebrar la Castañada, disfruta de un magnifico menú con vistas al mar, en los restaurantes del Port Olímpic, con una gran variedad de platos para todos los gustos.

14 de noviembre* Placa conmemorativa
El Port Olímpic tiene el honor de recibir la Placa conmemorativa que entregará Salvamento Marítimo a Pobasa, por ofrecer ayuda y ser proactivos de manera altruista.
Salvamento Marítimo reconoce, con esta condecoración, la labor de Pobasa durante estos años en Port Olímpic.
*Fecha pendiente de confirmar

17 noviembre. Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2019
El próximo domingo 17 de noviembre tendrá lugar la XV Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Barcelona, a partir de las 9h con salida en Av. Maria Cristina (Fuentes de Montjuïc) y con llegada a Av. de Rius i Taulet.

Nos preparamos para Navidad
No te pierdas los menús para Navidad, Fin de Año y Reyes en los restaurantes del Port Olímpic, que han preparado especialmente para esta época del año.
Además las empresas del Port Olímpic tienen preparadas ofertas para unas fiestas disfrutando del mar.
A medida que vayamos recibiendo los menús y ofertas los iremos publicando. Échale un vistazo a nuestro directorio y conoce las empresas del Port Olímpic.

Avance 2020…
Exposición MARVIVA
Siguiendo con nuestro plan medio ambiental, Port Olímpic acogerá la Exposición MARVIVA, durante el mes de enero y febrero. El proyecto MARVIVA, es una exposición que quiere sensibilizar y concienciar sobre los residuos marinos.
¡No te pierdas ningún detalle, próximamente más información!

Comparteix / Comparte