Con la llegada del verano, en Port Olímpic hemos creado un nuevo Concurso para Instagram para todos los amantes de la fotografía. El ganador podrá disfrutar de un menú para 2 personas en el restaurante del puerto “El Cangrejo Loco”.

Para poder participar en el concurso:
• Subir una imagen en Instagram donde aparezca Port Olímpic y tu visión del “Verano Olimpic”. Queremos descubrir cómo disfrutáis de Port Olímpic, de las embarcaciones, del mar y del deporte náutico, en el entorno del puerto.
• Etiqueta @portolimpicbcn y utiliza el hashtag #estiuOlimpic. Recuerda que tu perfil debe ser público para que podamos ver la foto.
• Las imágenes seleccionadas las compartiremos en nuestro perfil, dando visibilidad a los fotógrafos que hayan realizado las mejores capturas.
• ¡Seréis vosotros quien escogeréis el ganador! Entre todas las imágenes subidas a nuestro perfil de Instagram, la imagen ganadora será aquella que consiga más “Me gusta” antes del 5 de agosto, día en que se decidirá quién es el ganador.

EL PREMIO
El ganador podrá disfrutar de un delicioso menú para dos personas en el restaurante “El Cangrejo Loco”, compuesto por un aperitivo a compartir, un plato principal, postre y bebida. El ganador recibirá un documento que deberá entregar en el restaurante el día que desee beneficiarse del premio, para garantizar la formalización del concurso. Válido hasta el 30-09.

Os animamos a todos a participar y compartir sus vivencias a #estiuOlimpic.

Comparteix / Comparte