Llega el verano y con él, la agenda náutica y cultural de Port Olímpic.
Llega el verano en Port Olímpic y te presentamos lo que vendrá en los próximos meses, además de todas las campañas y promociones vigentes en las que puedes participar.

MENORCA SAN JUAN – TROFEO ALFONSO XIII
Este pasado fin de semana se ha celebrado la Regata Menorca Sant Joan – Trofeo Alfonso XIII, organizada por el Real Club Náutico Barcelona y el Club Marítimo Mahón, y que une Barcelona y Mahón por San Juan. Más de 30 embarcaciones han competido en esta regata y ya puede encontrar los resultados y clasificaciones en la web.

XII REGATA PUIG VELA CLÁSICA
Del 10 al 13 de julio vuelve la hora de los clásicos: la regata Puig Vela Clásica en su XII edición. Como cada año, los más impresionantes veleros clásicos procedentes de España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda o Estados Unidos navegarán hasta aguas barcelonesas para ser partícipes de esta competición que cada año atrae a cerca de 500 regatistas del más alto nivel y que supone un relevante impacto sobre la economía de la ciudad.

CINE LIBRE EN LA PLAYA
Del 27 de junio al 1 de julio, Barcelona participa en una nueva edición del Cine libre en la playa, un verano más con proyecciones cinematográficas en la playa de San Sebastián con la siguiente programación:
27 de junio – Viaje al cuarto de una madre
4 de julio – Bienvenida a Montparnasse
11 de julio – Kubo y las dos cuerdas mágicas (familiar)
18 de julio – Leto
25 de julio – Carmen y lola
1 de agosto – El público elige * Votaciones abiertas

FIESTA DE SAN CRISTÓBAL
San Cristóbal, patrón de los automóviles y protector de los viajeros, es una figura muy venerada desde hace siglos en diversos lugares de la ciudad. La fiesta se celebra en honor de san Cristóbal, personaje con mucha devoción en Barcelona al que la tradición atribuye el hecho de haber prestado servicios a viajeros y peatones, por lo que en aconteció patrón.

El día 10 de julio a partir de las 13h, en torno a esta festividad, una gran colección de coches clásicos se expondrá a las instalaciones de Port Olímpic. Una gran fecha para los amantes del motor.


CONCURSO DE FOTOS PARA INSTAGRAM #estiuOlimpic
Con la llegada del verano, en Port Olímpic hemos creado una nueva promoción para todos los amantes de la fotografía: un concurso fotográfico a través de la aplicación Instagram. Etiqueta tus imágenes de Port Olímpic y sus alrededores con el hashtag #estiuOlimpic, cada semana elegiremos las mejores fotografías y las compartiremos en nuestro perfil.

Entre ellas, la que consiga más “Me gusta” obtendrá un premio y muchas sorpresas como una salida en embarcación o una comida en los magníficos restaurantes del Puerto. Más adelante daremos más detalles de este concurso.

ADEMÁS, TE RECOMENDAMOS…

¡NAVEGAR TIENE PREMIO!
Port Olímpic se suma, un año más, a la iniciativa de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET): la promoción “Navegar tiene premio. Amarra Gratis! Más información

#OlimpicBlue
En la sección #OlimpicBlue de Port Olímpic se recuerdan y se destacan las acciones sostenibles y “buenas prácticas” que se pueden llevar a cabo en el puerto.
El entorno marino en el que se desarrollan nuestras actividades es especialmente sensible a las actuaciones de sus usuarios. Por ello, su participación e implicación en la preservación del medio ambiente es fundamental para garantizar que las acciones y mejoras que se están llevando a cabo en Port Olímpic obtengan un buen resultado y se llegue a una reducción del impacto ambiental provocado.
Más información.

BANDERA AZUL 2019
Port Olímpic ha sido reconocido, un año más, con el prestigioso galardón Bandera Azul por su buena gestión ambiental. Este galardón valora y premia la gestión ambiental y la seguridad, las instalaciones y la prestación óptima de los servicios y la información y la educación ambiental.
Más información.

Comparteix / Comparte