Este sábado 8 de junio se celebra el Marina Day, impulsado por ACPET, un fin de semana en el que abrimos nuestras instalaciones al público, con actividades accesibles para todo el mundo con el fin de acercarnos al ciudadano y a las familias.

OLIMPIC MARKET
Aprovechando el impulso del reconocido Marina Day, el 8 y 9 de junio tendrá lugar una nueva edición del Olimpic Market, el mercado de ropa, complementos y artesanía por excelencia.
Port Olímpic ha organizado este evento en su formato tradicional y con un recopilatorio de las actividades más exitosas de las pasadas ediciones: talleres infantiles creativos (pintacaras y pintura), música en directo y una amplia oferta de marcas de moda, complementos y productos artesanales; que aportarán un ambiente familiar y muy colorido a Port Olímpic.

Durante el Olimpic Market:

De la mano de un equipo de chicas educadoras se trabajará la temática “Este no es el mar que queremos”, talleres infantiles de 12 a 14h y de 16h a 19h para concienciar sobre el medio ambiente y la sostenibilidad, en línea con la campaña #OlimpicBlue.

Talleres por edades de pinturas con ceras, reciclaje y figuras de plástico, llaveros de peces, manualidades con barro etc.:
• Experimentación sensorial. Taller de 0 a 3 años.
• Manualidades y reciclaje. Taller de 3 a 5 años.
• Crea y recicla. Taller de 5 a 7 años.
• Juegos cooperativos. Taller de 7 a 10 años.

El Centro Municipal de Vela colabora este año con tres juegos gigantes de madera que vela.cat creó para impulsar conocimientos relacionados con la contaminación del mar. En su carpa tendrán material didáctico para concienciar a los más pequeños y aparatos para comprobar la salinidad del agua, ver como las personas ensucian la arena…

Música durante toda la jornada y además, de 12h a 15h habrá concierto con Sergi Shine que amenizará la hora punta de vermut y de compras.

Durante el mediodía, de 13h a 15h, y por la tarde vendrán dos personajes fantásticos: Mickey Mouse y Marshall de la Patrulla Canina, que cada año sorprenden a los más pequeños y se hacen fotos con todo aquel que lo desee.

JORNADA CENTRO MUNICIPAL DE VELA
Como cada año, el Centro Municipal de Vela ofrecerá actividades gratuitas para dar la oportunidad a familias y ciudadanos de Barcelona de probar diferentes experiencias náuticas.
Además, por solo 5 o 7€ por persona podrás disfrutar de:
• Salida en lúdico de 1:50h de duración. De 9 a 10,30h, de 10,30 a 13h y de 13 a 14,30h. 18 plazas disponibles en cada salida.
• Salida en Paddle surf de 1h. De 9 a 18h (última salida a las 17h)
• Solida de kayak de 1h (sin instructor). De 9 a 18h (última salida a las 17h)

SORTEO #JoSócOlimpicBlue
El concurso #JoSócOlimpicBlue, que finaliza el día del Marina Day, ha sido creado para promocionar las actividades y el compromiso medioambiental de Port Olímpic, que realiza periódica y constantemente acciones de preservación, mantenimiento y cuidado de sus instalaciones y su entorno.

Para celebrar esta jornada de puertas abiertas, sorteamos unos últimos premios para todos los que asistan al Marina Day. El sorteo in situ se realizará en la zona del Olimpic Market el día 8 de junio a partir de las 17:30h. Los premios que se sortearán son los siguientes:

4 Salidas dobles en embarcación. Para disfrutar durante el Marina Day.
Empresa: Becharter

5 Salidas dobles en catamarán para ver la puesta de Sol en el BlueMagicCat. Se incluye una bebida de bienvenida y un pica pica.
Empresa: Charters BCN/ BlueMagicCat

20% de descuento en speed boat. Ruta adrenalina 360º con el speed boat.
Empresa: BCN Naval Tours

2 salidas dobles en el catamarán Orson. 1:30h de navegación por la costa de Barcelona.
Empresa: Gotland Charter

2 salidas dobles en el Catamarán Sensation. 3h de Navegación que incluyen: Barbacoa, ensalada, fruta y bebida. Después de un chapuzón en las aguas de Barcelona.
Empresa: Gotland Charter

Sorteo de un bañador de hombre o niño, hecho de plàstico 100% reciclable.
Empresa: Sloppy Tunas

Participar es tan sencillo como hacer tu compra y recibir, junto con el ticket, la participación en el sorteo.

Con esta magnífica programación, os esperamos a todos este sábado en Port Olímpic.

Comparteix / Comparte