Ya tenemos el ganador del cuarto premio del sorteo #JoSócOlimpicBlue, una promoción creada para dar a conocer la sección medioambiental de Port Olímpic, que trabajamos en nuestra web. Ver aquí.

Esta semana, el premio entregado ha sido una salida con el Club de Navegación de Escola Port, totalmente gratuita. El curso se realizará por un patrón profesional del club en un grupo de máximo 5 personas. La fecha de la actividad debe decidirla el ganador directamente con Escola Port.

Se ha seleccionado 1 ganador y 3 suplentes, que ocuparán su lugar ante cualquier inconveniente. El ganador y los suplentes se han seleccionado mediante una aplicación en línea, de manera totalmente aleatoria, tal como indican las Bases Legales del Sorteo.

Los nombres de los suplentes no se publican para así cumplir con la Ley de Protección de Datos vigente, pero nos ponemos en contacto con ellos directamente a través del correo. ¡Revisa tu bandeja de entrada para ver si has sido el ganador!

PARTICIPA EN EL SORTEO PARA GANAR MUCHOS MÁS PREMIOS
Abrimos la convocatoria de un nuevo premio: 2 plazas en el Barcelona Sailing Day, un paseo en velero de 2h acompañado de un patrón profesional. Disfruta de la experiencia única de un paseo para relajarse navegando bajo el sol del mar Mediterráneo con una fresca brisa, bebidas y un pequeño aperitivo, mientras divisa el skyline de Barcelona. Con una parada para hacer una pequeña chapuzón y, con un poco de suerte, poder ver delfines y ballenas.

El sorteo se realizará el próximo 8/05/19 y recuerda que todavía quedan muchos premios a sortear hasta llegar al Marina Day, el 8 y 9 de junio.

Descubre todos los premios aquí.
Inscríbete aquí. Recuerda que aunque ya recibas nuestras comunicaciones, necesitamos de nuevo tus datos para confirmar que estás interesado / a en el sorteo.

Gracias a las diferentes empresas de Port Olímpic que han proporcionado experiencias y servicios, podemos ofrecer cada semana un nuevo premio a todos los suscriptores de nuestra base de datos.

Comparteix / Comparte