Se acerca uno de los días más importantes del año para Port Olímpic: la jornada de puertas abiertas de los puertos deportivos, impulsada por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). El Marina Day de este año cae en sábado 08 de junio, un fin de semana en el que abrimos nuestras instalaciones al público, con actividades accesibles para todo el mundo con el fin de acercarnos al ciudadano y a las familias.

Como cada año, afrontamos esta jornada con multitud de actividades preparadas y con muchas ganas de consolidarnos como el nexo de unión entre Barcelona y el mar Mediterráneo, una joya que podemos disfrutar todos y por la que no es necesario poseer una embarcación.

OLIMPIC MARKET
Aprovechando el impulso del reconocido Marina Day, el 8 y 9 de junio tendrá lugar una nueva edición del Olimpic Market, el mercado de ropa, complementos y artesanía por excelencia. Port Olímpic ha organizado este evento en su formato tradicional y con un recopilatorio de las actividades más exitosas de las pasadas ediciones: talleres infantiles creativos (pintacaras y pintura), música en directo y una amplia oferta de marcas de moda, complementos y productos artesanales; que aportarán un ambiente familiar y muy colorido a Port Olímpic. Además, de 12h a 15h habrá concierto con Sergi Shine que amenizará la hora punta de vermut y de compras.

JORNADA CENTRO MUNICIPAL DE VELA
Como cada año, el Centro Municipal de Vela ofrecerá actividades gratuitas para dar la oportunidad a familias y ciudadanos de Barcelona de probar diferentes experiencias náuticas: salidas en embarcaciones, actividades de kayak y Paddle Surf.

También se montará una carpa para realizar actividades infantiles en relación con el medio ambiente y la náutica, con juegos gigantes y demás material didáctico para concienciar a los más pequeños. De la mano de un equipo de chicas educadoras se trabajará la temática «Este no es el mar que queremos», talleres infantiles de 12 a 14h y de 16h a 19h de pintura con ceras, reciclaje, etc.

SORTEO #JoSócOlimpicBlue
Como ya hemos ido anunciando estas últimas semanas, tenemos una promoción especial que finaliza el día del Marina Day. El concurso #JoSócOlimpicBlue ha sido creado para promocionar las actividades y el compromiso medioambiental de Port Olímpic, que realiza periódica y constantemente acciones de preservación, mantenimiento y cuidado de sus instalaciones y su entorno.

Prevención de la contaminación, buena gestión de residuos, reducción del uso de recursos innecesarios, mejora del comportamiento ambiental del puerto, actividades de preservación de las instalaciones, etc. Por todo ello, el puerto recibe cada año una serie de certificados que garantizan y avalan su buena gestión medioambiental.

Así pues, para dar a conocer esta sección del puerto, a la que prestamos especial atención, hemos contado con la colaboración de las empresas náuticas y de ocio de nuestras instalaciones. Gracias a su implicación, hemos organizado un sorteo que dura desde abril hasta junio, con la entrega de un premio cada semana. Descubre aquí todos los premios y como participar en el sorteo.

Además, a su cierre durante el Marina Day se realizarán muchos más sorteos en directo, donde la gente podrá disfrutar de descuentos, salidas gratuitas en embarcaciones… y más sorpresas que anunciaremos en el transcurso la celebración.

Infórmate sobre cómo participar en el sorteo y formar parte de #OlimpicBlue, la sección de Port Olímpic que trabaja por la preservación medioambiental y el respeto por su entorno.

Comparteix / Comparte