El 4 de mayo se inaugura la temporada de retos MARNATON con la 6ª MARNATON eDreams Barcelona, una prueba enfocada a popularizar la natación en aguas abiertas.

La próxima MARNATON Barcelona tendrá lugar en la playa de San Sebastián (Barcelona) y este año cambia su formato de ida y vuelta y pasa a ser una prueba tipo travesía saliendo de un punto y acabando en la Playa de San Sebastián. Apostando de este modo por el skyline de Barcelona visto desde el mar y persiguiendo aumentar el atractivo de esta prueba para todos los participantes. Además, se aumenta el número de distancias para dar cabida a todo tipo de público. Este año constará de pruebas de 2km, 4km, 6,5km, prueba de relevos (4x500m) y la MARNATON Kids. La prueba de relevos será por equipos de 4 nadadores, donde cada equipo tendrá que completar 4 vueltas de 500 metros, haciendo un total de 2.000 metros entre todos. La oportunidad perfecta de competir y sobre todo disfrutar con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Port Olímpic ha colaborado en esta ocasión, dada la cercanía de la carrera con sus instalaciones, ayudando a ultimar los detalles de la carrera como en la gestión del tráfico de embarcaciones en la bocana. De esta manera, garantizamos la seguridad de los nadadores y, al mismo tiempo, sin perjudicar en absoluto a las embarcaciones, gracias a una óptima gestión de las mismas.

Comparteix / Comparte