Hoy se ha seleccionado al primer ganador del sorteo #OlimpicBlue, una promoción creada para dar a conocer la sección medioambiental de Port Olímpic, que trabajamos en nuestra web. Ver aquí.

Gracias a las distintas empresas de Port Olímpic que han proporcionado experiencias y servicios, podemos ofrecer cada semana un nuevo premio a todos los suscriptores de nuestra base de datos.
Esta semana, el premio a entregar es UNA SALIDA EN PARASAILING PARA 2 PERSONAS, gracias a la empresa FIVE STAR, con sede en Port Olímpic. Los ganadores podrán disfrutar de las increíbles vistas de Barcelona a 150m sobre el mar. Una potente lancha los remolcará mientras viven una experiencia inolvidable surcando el cielo.

Se ha seleccionado 1 ganador y 3 suplentes, que ocuparan su lugar ante cualquier inconveniente. El ganador y los suplentes se han seleccionado mediante una aplicación online, de manera totalmente aleatoria, tal como indican las Bases Legales del Sorteo. Además, su identidad se mantendrá privada para así cumplir con la Ley de Protección de Datos vigente.

Five Star se pondrá directamente en contacto con el ganador, con el que decidirá la fecha para disfrutar del premio.
¡Muchas felicidades al ganador!

Recuerda que todavía quedan más de 10 premios a sortear hasta llegar al Marina Day, el 8 y 9 de junio. El próximo sorteo se realizará el 04/17/19 y se trata de un 20% de descuento en Speed Boat de la mano de BCN Naval Tours.


Descubre todos los premios aquí

Suscríbete aquí a nuestra base de datos para poder participar. Recuerda que aunque ya recibas nuestras comunicaciones, necesitamos de nuevo tus datos para confirmar que estás interesado/a en el sorteo.

Comparteix / Comparte