sorteo olimpic blue
Olimpic Blue es la sección de Port Olímpic que refuerza las buenas prácticas y promueve el máximo respeto por el entorno marino. ¿Conoces Olimpic Blue? Infórmate aquí sobre todo lo que hace Port Olímpic por el medio ambiente y forma parte de #OlimpicBlue.

COMO SER PARTÍCIPE DE LA CAMPAÑA
Puedes formar parte de nuestra campaña medioambiental de varias maneras, todas ellas útiles y efectivas: informarte y difundir nuestro contenido medio ambiental; participar activamente en las diferentes actividades que organizamos, compartir información en las redes sociales o utilizar el hashtag #JoSócOlimpicBlue, incorporar nuestros consejos en tu rutina diaria…

SORTEO ESPECIAL «UN DÍA OLIMPIC BLUE»
Queremos agradecer tu implicación y ayuda para conservar nuestro entorno. Por eso, entre todas las personas que estén suscritas a nuestra base de datos y, por tanto, reciban periódicamente información y noticias #OlimpicBlue, sorteamos «Un día OlimpicBlue»

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:
1. Inscríbete aquí a nuestra newsletter.
2. Entrarás directamente a participar en el sorteo.
3. Infórmate de todo lo que puedes hacer para proteger tu entorno y forma parte de Olimpic Blue

PREMIOS:
Entre todos los inscritos sortearemos varios premios: salidas en embarcaciones, comidas, entradas para museos, formaciones, … que se entregarán durante el Marina Day, la jornada de puertas abiertas del puerto, los días 8 y 9 de junio de 2019.

Comunicaremos los ganadores de cada premio a través de nuestras redes sociales y el blog; y nos pondremos directamente en contacto con ellos. Iremos concretando los premios y las bases del sorteo en nuestras plataformas.

Descargat el cartel

Nos vemos en Marina Day, donde también te esperan muchas más sorpresas.
Muchas gracias por formar parte de #OlimpicBlue: entre todos, cuidamos el mar y nuestro entorno.

Comparteix / Comparte