nadal18

Damos la bienvenida a la Navidad, cerrando la Campaña Solidaria que hemos llevado a cabo durante este mes de diciembre con la recogida de ropa y juguetes. Port Olímpic se ha convertido, durante este mes, en un punto de recogida de ropa y de juguetes para que aquel que quiera pueda acercarse y hacer su donación.

Ver “¿Cómo hacerlo?”

Port Olímpic se encaragará de entregar, antes del 24, todo lo recogido a Formació i Treball, una entidad constituida por Cáritas Diocesana de Barcelona. Más de veinte años han consolidado lo que hoy día es Formació i Treball: un grupo de entidades que basan sus pilares en la autosuperación y la anticipación a los cambios, en el elevado grado de autofinanciación y en el permanente trabajo en red entre ellas.

Gracias a todos los que han participado hemos conseguido recaudar varias cajas de ropa y de juguetes en perfectas condiciones -entre puzles, peluches, juegos de mesa, carritos, libros…- para que las personas con menos
recursos puedan recibir en estas fechas también su regalo. Por otra parte, la ropa recogida está en perfecto estado, lavada, plegada y depositada en bolsas, que han ocupado hasta cuatro cajas grandes.

Gracias por hacer llegar a la Navidad a todos los hogares. ¡Feliz Navidad!

Comparteix / Comparte