FORMACIONESCOLAPORT
Port Olímpic promueve la formación continua y el aprendizaje especializado de su equipo y los trabajadores del puerto. Por ello, el pasado domingo, tres de sus marineros finalizaron la Formación Básica en Seguridad con Escola Port, también ubicada en sus instalaciones.

Escola Port imparte el curso de Formación Básica en Seguridad, tanto la parte teórica como la práctica, de acuerdo con el convenio de formación STCW/10 el cual establece las normas mínimas para impartir formación náutica de forma idéntica en todas las naciones.

Este curso, tiene como objetivo preparar al alumno ante las situaciones de emergencia a bordo y para dar respuesta aplicando de forma inmediata los procedimientos y actuaciones que reduzcan al mínimo los posibles peligros en materias de lucha contra incendios, salvamento, supervivencia y prevención de accidentes a bordo.
Estar en posesión de este certificado de especialidad es necesario para todas aquellas personas que quieran realizar actividades profesionales en todo tipo de embarcaciones desde pequeños barcos hasta grandes cruceros, y para actividades de todo tipo.

TEMARIO
• Supervivencia en la mar en caso de abandono del barco
• Prevención y lucha contra incendios.
• Normas mínimas de competencia en primeros auxilios.
• Seguridad en el trabajo y responsabilidades sociales.

Consulta el calendario y todos los detalles del curso aquí.
Más información sobre los cursos de Escola Port

Comparteix / Comparte