olimpic Blue

Del 4 al 9 de octubre tuvimos la oportunidad de tener en nuestro puerto al velero TARA, de la organización Tara Expéditions que realiza expediciones a favor del medio ambiente.

El equipo Tara se encuentra realizando una misión, donde recorren las costas de Europa para tomar muestras de la contaminación de las desembocaduras de los ríos: Elba, Rin Támesis, Sena, Loira, Garona, Tajo, Ebro, Ródano y Tíber. Durante este viaje, Tara estuvo amarrado durante 5 días, dando a conocer su trabajo.

Desde Port Olímpic, recordamos que seguimos con nuestra campaña #OlimpicBlue, para concienciar, reforzar las buenas prácticas y promover el respeto por el entorno marino.

En nuestra página web podrás encontrar el apartado sobre “Medio Ambiente”, donde esta toda la información sobre los objetivos promovidos por todo el personal del puerto, una sección con los certificados medioambientales obtenidos por Port Olímpic y todos los PDFs que reflejan la calidad del servicio y la gestión ambiental del puerto.

Seguimos con nuestro plan medioambiental, llevando a cabo las buenas prácticas, y nuestro programa #OlimpicBlue. Únete tu también, infórmate aquí sobre todo lo que puedes hacer tu.

Comparteix / Comparte