15hp_motor2_c

Compromiso con el medioambiente con la instalación de motores con propano para una navegación ecológica y económica.

Gracias a la firma Lehr y a su revolucionaria comercialización de los motores con propano para una navegación ecológica y económica, ha sido posible incorporar esta mejora en las lanchas auxiliares de Port Olímpic.

Un sistema que ofrece una navegación más limpia y respetuosa con el medio marino, además de importantes ventajas económicas y tecnológicas frente a los motores de gasolina y eléctricos que copan el mercado.

Un cambio radical y alternativo en la propulsión del fueraborda.

En palabras de Vicente Daza, delegado comercial de Nautigas en Baleares, explica que las ventajas que comporta el uso de este motor frente a otros productos son clave:

Ahorro del 40% en coste hora de navegación: el propano cuesta la mitad o menos con un consumo similar.

Beneficios medioambientales: Contaminan 50 veces menos que un motor de gasolina. En comparación con la gasolina un motor de gas emite hasta un 60% menos de óxidos de nitrógeno y un 15% menos de dióxido de azufre.

Menor mantenimiento.

Precio competitivo.

Además, la potencia de este motor es exactamente la misma que desarrolla uno de gasolina en todas las circunstancias y su duración es superior debido al menor desgaste que sufren las partes internas en los cilindros, además, estos motores no tienen problemas de arranque, funcionan limpiamente y requieren muy poco mantenimiento.

Port Olímpic apuesta por un medio marino mejor y más sostenible.

Para más información: LEHR

Comparteix / Comparte