Escola Port Corsa Náutica Hobie Center Business Yachtclub Barcelona Centro Municipal de Vela motos de agua kayak otoño ocio activo Port Olímpic temperaturas agradables mediodía finales de octubre días se acortan
A finales de octubre el frío empieza ya a dejarse sentir en Barcelona y los días se acortan, pero a mediodía aún puedes disfrutar de unas horas de temperaturas agradables, para disfrutar de tus deportes preferidos en el mar. Por eso, las diferentes empresas instaladas en Port Olímpic te han preparado un otoño lleno de ocio activo, con propuestas que pasan por cursos de vela, excursiones en crucero, salidas en motos de agua, pesca en kayak y otras divertidas actividades, para practicar tanto con amigos como en familia.
El Centro Municipal de Vela, el club de navegación Business Yachtclub Barcelona, Hobie Center y las escuelas náuticas Corsa Náutica y Escola Port, por ejemplo, ofrecen planes para todos, para disfrutar a tope de los fines de semana en Barcelona.
Y, tras la actividad elegida, restaurantes como La Fonda del Port, La Fitora o El Cangrejo Loco te deleitarán con su cocina mediterránea.
¡Disfruta de los fines de semana en
Port Olímpic!

Comparteix / Comparte